Secciones
Liga Profesional

Boca presentaría un equipo alternativo en el estadio Grella

Ante Patronato, el DT Miguel Russo preservará a varios de sus titulares. La prioridad de Boca está focalizada en la Copa Libertadores.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Boca visitará el sábado a Patronato con la tranquilidad de haber obtenido su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por eso mismo, y ante la seguidilla de encuentros disputado en pocas semanas, el entrenador apelará a la rotación.

De esta manera, presentaría una alineación alternativa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, preservando a varios de sus habituales titulares para el juego del próximo martes ante Santos de Brasil, por la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Javier García se perfila para custodiar la valla. En defensa se produciría el estreno de Renzo Giampaoli, marcador central de 21 años formado en el semillero Xeneize. Formará dupla junto a Carlos Zambrano.

En el mediocampo el interrogante está entre la presencia de Jorman Campuzano o Diego González. El colombiano tiene el alta epidemiológica tras haberse infectado de coronavirus. Asimismo, en los últimos estudios continuó testeando positivo. El próximo hisopado será determinante para determinar su presencia en la capital entrerriana.

Así, el posible once de Miguel Russo para enfrentar a Patronato sería: Javier García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Diego González, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario