Fútbol

Boca pidió una cifra exagerada por Agustín Almendra

Armería había ofertado casi dos millones y medio de euros por el 90% del pase, pero el Consejo de Fútbol de Boca contraofertó un número descabellado.

Martes 23 de Agosto de 2022

Apenas escucharon la contraoferta del Consejo de Fútbol, los dirigentes de Almería de España colgaron el teléfono y dieron por terminadas las negociaciones con Boca por el pase de Agustín Almendra. Los Indálicos tenían serias intenciones de contratar al mediocampista y habían elevado una propuesta formal, pero en el Xeneize respondieron con una cifra descabellada.

Casi dos millones y medio de euros había ofrecido la semana pasada el equipo rojiblanco por el 90% de la ficha del joven volante, que no volvió a tener protagonismo en Primera División desde el cortocircuito con Sebastián Battaglia y actualmente se mueve con la Reserva de Mariano Herrón.

No bien llegó la oferta a las oficinas de Brandsen 805 fue descartada de inmediato. Aunque en las últimas horas Juan Román Riquelme y sus laderos decidieron responderles a los españoles con un número tan exorbitante como insólito en este fútbol argentino de economías cada vez más diezmadas.

Boca pidió 37 millones de euros para liberarlo. Lo que vale la cláusula de rescisión del pibe de 22 años, que ya avisó que no renovará su contrato y se marchará libre después del 30 de junio del 2023. Claro esta que Almería, ascendido la última temporada a la máxima división, la rechazó y le puso fin a las charlas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario