Secciones
Boca

Boca perdió en Brasil y sumó su segunda derrota al hilo

Boca cayó 1 a 0 ante Santos en Brasil. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo sumó su segunda derrota al hilo en la Copa Libertadores.

Martes 11 de Mayo de 2021

Boca perdió 1 a 0 ante Santos de Brasil por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, el partido se puede seguir por ESPN. El equipo de Miguel Ángel Russo volvió cuatro meses después a Vila Belmiro, el recinto donde fue vapuleado por el conjunto brasileño en el partido de vuelta de las semifinales de la pasada edición del torneo continental. Pero el Xeneize no pudo quedarse con los tres puntos que podrían ser vitales pensando en la clasificación a los octavos de final.

La más clara estuvo a los seis minutos de juego, Tevez tuvo un mano a mano que conectó de volea en la puerta del área chica, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Santos respondió de la mejor manera a los 12' del primer tiempo, Kaio Jorge se sacó de encima a Izquierdoz y remató desde la puerta del área: Rossi controló la pelota sin problemas.

A cinco minutos del final de la primera parte, apareció el conjunto local ante un desorden de la defensa de Boca. Felipe aprovechó un centro hacia atrás, se sacó de encima a Varela y definió a un palo para que el Santos pase al frente en el marcador.

En el complemento la dos más claras que tuvo Boca fueron de Tevez. A los 5' el Apache intentó picar la pelota por encima del arquero desde el costado del área: el remate le salió desviado. En tanto pasada la media hora del segundo tiempo intentó con un remate de larga distancia, que el arquero de Santos controló sin problemas.

Formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario