Ovacion
Jueves 19 de Abril de 2018

¿Boca o Godoy Cruz? Mirá lo que declaró Juan Martín Del Potro

El número uno del tenis argentino y fanático xeneize, se refirió a la dramática definición de la Superliga que, a cuatro fechas por jugarse, el equipo boquense lidera el torneo con 50 puntos, con cuatro unidades por arriba que el Tomba.

El número uno del tenis argentino y fanático xeneize, Juan Martín Del Potro no dudó este jueves en afirmar que "Boca va a salir campeón" de la Superliga, porque "lleva una diferencia importante" (cuatro puntos) respecto de su principal perseguidor, Godoy Cruz, cuando restan cuatro fechas para concluir el torneo.

"Crecí viendo campeón a Boca y siempre pienso que va a ganar. Creo que en el campeonato logró una diferencia importante y en la Copa (Libertadores) estamos acomodados", opinó el tandilense, de 29 años.

Al profundizar su análisis de la actualidad boquense, Del Potro relativizó las críticas recibidas por el arquero Agustín Rossi e identificó que "el gran problema de Guillermo (Barros Schelotto) son los lesionados".

"Se está haciendo mucho hincapié en el tema del arquero pero creo que el gran problema que tiene Boca es la cantidad de lesionados. Se complica mucho armar el equipo cuando hay tantos jugadores de baja por lesión", concluyó.

A falta de cuatro fechas por jugarse, Boca lidera con 50 puntos. Atrás lo sigue Godoy Cruz, con 46.

¿Quién sale campeón de la Supe...