Copa de la Liga Profesional

Boca no tendrá banderazo en su llegada a Paraná el viernes

La Peña Jorge Comas adelantó que "los jugadores de Boca no van a salir del hotel. Hay que cuidarse", señalaron en la previa del partido ante Patronato.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Patronato recibirá a Boca el sábado a las 18 en Paraná en el partido que cerrará la fase de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. La llegada del equipo de Russo está prevista para el viernes y se alojará en el hotel del Parque Urquiza. Desde la Peña Jorge Comas de Paraná anunciaron que no van a realizar el tradicional banderazo en la puerta del alojamientos por el contexto de pandemia e instaron a que la gente no concurra al lugar porque "los jugadores no pueden bajar a saludar ni sacarse fotos porque tienen que respetar todos los protocolos".

banderazo.jpg

El presidente de la Peña, Eduardo Casco, manifestó que el jueves mantuvieron una reunión con la policía para ponerse al tanto de lo que se "podía hacer" por el contexto de pandemia. "No organizamos nada y le decimos que a la gente que no vaya al hotel ni que haga caravana porque no está permitido. No hay ninguna convocatoria y tenemos que cuidarnos como todos por la cantidad de contagios", sostuvo el dirigente de la Peña en diálogo con UNO.

Embed

OVACIÓN | El plantel de Boca regresará al país cerca del mediodía, pero el arquero permanecerá al menos unos días más en Guayaquil, a la espera de un vuelo sanitario.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Miércoles, 5 de mayo de 2021

El plantel de Boca derrotado el miércoles en Guayaquil ante Barcelona por 1 a 0 quedó con 6 puntos, segundo en el grupo C de la Copa Libertadores, que encabeza justamente el conjunto ecuatoriano con 9 unidad

LEER MÁS: Boca; cuándo y cómo volvería Andrada de Ecuador

El próximo encuentro de Boca por la Libertadores será en Brasil ante el Santos, que ayer goleó como local por 5 a 0 al boliviano The Strongest. El encuentro se jugará el próximo martes desde las 19.30. Es por eso que no se sabe que plantel viajará a Paraná este viernes por el trascendental partido que tendrá en San Pablo.

Boca está segundo en su Zona y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y aún resta definir su posición definitiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario