Secciones
Boca

Boca lo espera y Pavón se pone a punto

El delantero volvió de Estados Unidos y se sumará al Xeneize en enero. Mientras se entrena y juega picados en Anisacate, su tierra natal.

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Mientras Boca espera que llegue el 2021 para poder reincorporarlo a sus filas, Cristian Pavón -regresado tras su paso por la MLS estadounidense a préstamo se entrena y espera en Anisacate, Córdoba, su tierra natal.

Kichan, quien no fue comprado por Los Ángeles Galaxy tras 35 partidos y 14 goles en el fútbol norteamericano entre 2019 y 2020, publicó una imagen en su cuenta durante las últimas horas tras jugar un picado con conocidos y su hermano Federico. Esto se dio en un complejo de canchas que pertenece a su familia.

¿Pavón puede jugar la Libertadores con Boca?

El reglamento de la Copa permite realizar tres cambios en la lista de buena fe antes de las semifinales ante Santos, el 6 y 13 de enero. Una cuestión a tener en cuenta es que el TMS para transferencias internacionales está cerrado, por lo que solo se podrían incorporar jugadores del fútbol local, aunque podría haber alguna excepción particular.

Pero eso no es todo: por el contexto particular de este 2020 a raíz de la pandemia, Conmebol habilitó este año la posibilidad de que un jugador que jugó esta misma edición de alguna de las dos copas para un equipo, pase a otro candidato al título y sea inscripto y habilitado a jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario