Secciones
Ovacion

Boca lo empató al final y sacó a Lanús de la pelea por el torneo

Lanús lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo en el que fue muy superior, pero Insúa y Calleri, sobre la hora, pusieron la igualdad xeneize. El Granate así quedó afuera de la lucha por el campeonato. Mirá los GOLES

Domingo 30 de Noviembre de 2014

Lanús está venciendo por 2-0 a Boca Juniors al término del primer tiempo del partido que ambos conjuntos animan esta noche en el Sur Bonaerense, por la 18va. fecha del torneo de Primera División.

Dos conquistas de Lautaro Acosta, al minuto y a los 43m., le dan la victoria a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que siguen manteniendo chances de título con este resultado provisorio.

Boca descontó a los 30 minutos del segundo tiempo con un gol de Emanuel Insúa. El empate llegó tras un gol de Jonathan Calleri a los 42 minutos del complemento.

 

 


 

Formaciones
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Matías Martínez y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Junior Benítez y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Lanús.


Hora de inicio: 21.30 (Televisión Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario