Liga Profesional

Boca llegó a Paraná con una gran caravana de sus hinchas

El plantel de Boca arribó al hotel de la zona del Parque Urquiza y sus simpatizantes alentaron en la previa al partido de este domingo con Patronato.

Sábado 30 de Julio de 2022

Boca ya se encuentra en la ciudad de Paraná para afrontar su partido de este domingo ante Patronato en el Estadio Grella. Una gran caravana y banderazo de sus hinchas entrerrianos en apoyo al plantel. El gran movimiento se dio en un hotel del Parque Urquiza y los jugadores saludaron a los simpatizantes que se dieorn cita a la llegada.

boca hinchas.jpg

Boca Juniors, que mostró signos de recuperación en su partido del domingo pasado, que saldó con triunfo sobre Estudiantes de La Plata, intentará ratificar su mejoría este domingo como visitante de Patronato, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional.

ASÍ LLEGÓ BOCA A PARANÁ

Embed

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en el estadio Presbítero José Grella, en Paraná, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo Xeneize cumple una campaña irregular en el torneo doméstico, con cinco victorias, la más reciente sobre Estudiantes (3-1) y cinco derrotas, es decir que obtuvo la mitad de los puntos en juego, en parte ocupado por la Copa Libertadores que terminó con la eliminación en octavos de final y luego el final del ciclo de Sebastián Battaglia como DT.

LA FELICIDAD DE LOS HINCHAS DE BOCA EN PARANÁ

Embed

Los jugadores ya se encuentran en la ciudad de Paraná pensando en el partido ante Patronato.

Cobertura periodística de Lautaro López y Daiana Chamorro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario