Boca Juniors
Martes 14 de Agosto de 2018

Boca llegó a España para enfrentar al Barcelona

El equipo de Guillermo jugará este miércoles por el Trofeo Joan Gamper. "Me decís que River es copero y me da risa", dijo un jugador Xeneize.

Boca llegó a España para enfrentar el miércoles al Barcelona de Messi, por el Trofeo Joan Gamper. ¿Qué equipo pondrá el Mellizo?

Embed

Embed

EL PIPA, PICANTE

El delantero de Boca Darío Benedetto no ocultó su faceta de hincha del Xeneize y atendió a River: "Me decís que son coperos y me da risa".

Durante una entrevista en Fox Sports, al ser consultado sobre la jerarquía del plantel del Millonario y como éste se habría acostumbrado a jugar la Libertadores, el Pipa disparó, sin ocultar lo gracioso que le resultó el comentario: "'¿Coperos? No seas malo. Me decís que son coperos y me agarra risa".

"Obviamente tienen jugadores importantes y un gran plantel, pero nosotros nos armamos muy bien. Esta es la Copa más difícil para todos porque están los mejores de Brasil y de Argentina, pero confiamos en el plantel que tenemos", prosiguió el ex América de México.

De todas formas y pese al dardo dirigido al eterno rival, Benedetto fue claro: "Nos estamos pendientes de cómo le va a River, ni pensamos en eso. Hay muchas cosas más importantes que pensar en ellos en estos momentos. Hay que pensar en uno mismo y confiar en el trabajo del técnico", cerró.


GUILLERMO SALIÓ A FIRMAR AUTÓGRAFOS


Embed


Comentarios