Secciones
Boca

Boca llega a Paraná: ¿preparan un banderazo para recibirlo?

Integrantes de la Peña Jorge Comas, de Boca en Paraná, se reunieron con Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental Paraná, previo a la llegada del Xeneize.

Martes 04 de Mayo de 2021

La llegada de Boca Juniors al interior del país revoluciona a los hinchas y Paraná no es la excepción. Es por eso que la semana comenzó convulsionada para los fanáticos de la capital entrerriana y en especial para los integrantes de la Peña Jorge Comas que se reunieron con autoridades de la Jefatura Departamental.

bocapatronjuanma.jpg
Una de las tantas visitas de Boca Juniors a Paraná.

Una de las tantas visitas de Boca Juniors a Paraná.

Eduardo Casco, presidente de la Peña, se reunión con el Comisario Raúl Menescardi en la sede de la Jefatura, para trabajar en la previa de la llegada del plantel de Boca a Paraná para jugar el sábado, desde las 18, ante Patronato en el estadio Grella.

Leer más>>>El día que Patronato vapuleó al Xeneize

Patronato Boca reserva.jpg
La reserva de Boca en Paraná, en la temporada 2017

La reserva de Boca en Paraná, en la temporada 2017

Si bien existen restricciones todo parece indicar que los hinchas podrán acercarse al hotel donde se alojará el plantel. Siempre y cuando respeten los protocolos y los puntos que acordaron los dirigentes del Xeneize en Paraná y la fuerza policial.

Cabe recordar que en la última presentación de Boca en la ciudad de Paraná, el 4 de agosto de 2019, en los días previos los fanáticos coparon las calles de la ciudad y en la antesala al partido realizaron un banderazo en la puerta del hotel.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fparanaesdeboca%2Fposts%2F10218305021881147&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

En el día de ayer la Peña Paraná es de BOCA - Jorge A. Comas se reunió con el Jefe Departamental de la Policía de Entre...

Publicado por Paraná Es de Boca en Martes, 4 de mayo de 2021

¿Cuántos hinchas se esperan en el banderazo?

Miles de fanáticos se encuentran ansiosos con la llegada de Boca, desde el primer día que se dio a conocer el fixture de la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que muchos ya tienen la hora para ir a alentar al plantel dirigido por Russo en la puerta del hotel previo al duelo con Patronato.

En los días previos al arribo del elenco de La Ribera a la capital entrerriana se darán a conocer, posiblemente, los espacios para que cada hincha pueda ver aunque sea un poco más cerca a sus ídolos y poder transmitirle su fanatismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario