Superliga
Domingo 06 de Mayo de 2018

Boca le ganó a Unión de Santa Fe y se acercó al bicampeonato

El Xeneize derrotó al Tatengue en La Bombonera con dos goles de Wanchope Ábila. El miércoles si empata con Gimnasia en La Plata conseguirá la estrella número 67.

Boca, con otra gran actuación de Cristian Pavón y los goles de Ramón Ábila, se aseguró el primer puesto de la Superliga y quedó a un paso del título, tras imponerse por 2 a 0 sobre Unión, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima sexta fecha del certamen.

"Wanchope" Ábila, a los 32 y 42 minutos del segundo tiempo, en ambos habilitado por Pavón, convirtió los goles del elenco de la ribera, que lidera el campeonato con 56 puntos, tres más que Godoy Cruz.

Ahora, a Boca le alcanzará con un empate el próximo miércoles, cuando visite a Gimnasia y Esgrima en La Plata, para consagrarse bicampeón.



Embed

Embed



Las formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Germán Delfino.