Secciones
Superliga

Boca le ganó a San Lorenzo y sigue como único puntero

Lisandro López marcó de cabeza a los 44' para el Xeneize. En el segundo tiempo Jan Hurtado a los 47' decretó el 2 a 0.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Boca Juniors, líder de la Superliga y con el arco invicto, visitará hoy a San Lorenzo, uno de los dos escoltas, en un clásico súper atractivo que será el partido más importante de los cuatro que darán continuidad a la séptima fecha.

El clásico arrancará a las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

El equipo Xeneize tiene 14 puntos, seguido por el Ciclón y Talleres con 13, con seis goles a favor y ninguno en contra, producto de un sólido trabajo defensivo en el que sobresale el arquero Esteban Andrada, quien lleva 958 minutos con el arco en cero.

El Ciclón intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

Boca tiene como gran objetivo la Copa Libertadores y las semifinales que jugará en octubre ante River, que marcarán a fuego el ciclo de Alfaro, y por esa razón mira la Superliga de reojo pese a estar puntero, por eso irá con lo mejor disponible ante San Lorenzo, pero luego usará un equipo totalmente suplente en el siguiente compromiso ante Newell’s y muy probablemente en el clásico ante Racing, por las fechas 8 y 9 respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario