Boca Juniors arrancará la competencia oficial en el 2025 antes de lo previsto, ya que será el encargado de abrir el certamen más federal del país.
Martes 07 de Enero de 2025
Mientras se desarrolla un nuevo día de pretemporada en el predio de Ezeiza, Fernando Gago y todo el plantel de Boca Juniors amanecieron con la noticia de que la competencia oficial empezará antes de lo previsto. Esto tiene que ver con que el Xeneize será el encargado de inaugurar la Copa Argentina 2025 ante Argentino de Monte Maíz.
Según anunció oficialmente la organización mediante la publicación del calendario completo de los 32avos. de final, Boca Juniors hará su debut frente al elenco del Federal A el miércoles 22, todavía con sede y horario a confirmar.
Fecha confirmada para el inicio de la 13° edición de la Copa Argentina
El comunicado de AFA trastocó un tanto los planes de Gago en lo que respecta a la diagramación de la puesta a punto, ya que en teoría el primer partido del año originalmente estaba pautado para ser ante Argentinos el domingo 26, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Pero finalmente no será así, sino que primero deberá viajar (lugar a definir) por el certamen más federal del país.