Secciones
Liga Profesional

Boca Juniors: Sebastián Villa anunció que se va

El colombiano se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, retiró sus pertenencias del predio de Boca Juniors. Sería una nueva baja para el plantel.

Jueves 29 de Julio de 2021

La nueva noticia convulsionó Boca Juniors este jueves: Sebastián Villa se decidió apostar todo a que acepten la oferta del Brujas de Bélgica por él y se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros tras la práctica, retiró sus pertenencias de los camarines y abandonó el plantel asegurando que no volverá a vestir la camiseta Xeneize.

La movida del jugador se enmarca en el nuevo rechazo a la oferta mejorada del conjunto europeo que realizó el Consejo de Fútbol. La entidad europea hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares (el anterior había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. La dirigencia pretende más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

La causa judicial de Villa, el mar de fondo

Más allá de lo futbolístico, pesa en la urgencia del jugador la idea de cambiar de aire por la prosecución de la causa en la que se lo acusa de violencia de género contra su expareja, que irá a juicio oral.

Llega Juan Ramírez

En última hora del miércoles, Bocallegó a un acuerdo con San Lorenzo para incorporar a Juan Ramírez. El mediocampista ofensivo surgido de las inferiores de Argentinos Juniors llegó a primera hora de este jueves -acompañado por el Chelo Delgado- a un centro médico para hacerse los estudios médicos y después se fue a La Bombonera para convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo del plantel de Miguel Ángel Russo, firmando un contrato por tres años.

El futbolista de 28 años estaba en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo pasar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha.

Justamente Paolo Montero había deslizado tras ganarle a Boca que el futuro de Ramírez estaba muy cerca del Xeneize. “Eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”, manifestó el entrenador el martes por la noche, todavía desde la Bombonera.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario