Amistosos de pretemporada

Boca Juniors enfrentará a la U de Chile este viernes

En un nuevo amistoso de pretemporada, Boca Juniors busca darle rodaje a todos los jugadores del plantel. Pavón no está convocado y entrena con la reserva.

Jueves 20 de Enero de 2022

Boca Juniors tendrá este viernes su segunda prueba de la pretemporada cuando enfrente a Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano. El partido válido por el grupo A se disputará desde las 21.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante otro equipo chileno, luego de la victoria del pasado lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

El Xeneize necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

A la espera de la incorporación de los refuerzos, el entrenador realizaría varios cambios en el equipo y le dará minutos a futbolistas que no estuvieron en el primer amistoso.

Boca.jpeg
Boca Juniors y un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, ante Universidad de Chile

Boca Juniors y un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, ante Universidad de Chile

Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la "U". En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien fue el centrodelantero titular ante Colo Colo.

La novedad vuelve a ser la ausencia del delantero Cristian Pavón, quien se entrena con la reserva mientras define su futuro. El cordobés finaliza su contrato el próximo 30 de junio y por el momento no tiene ofertas para emigrar ni tampoco para renovar.

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y también necesita ganar para acceder a la final.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García o Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molina; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia. DT: Santiago Escobar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario