Secciones
Liga Profesional

Boca jugó un gran partido y venció a Sarmiento en su cancha

En La Bombonera y con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra, Boca derrotó al equipo de Junín por 2 a 0 en el marco de la fecha 21 de la LPF.

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Boca Juniors, con goles del ex-Patronato Luis Vázquez de Frank Fabra, derrotó a Sarmiento de Junín en La Bombonera por 2 a 0, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido era clave pensando en su objetivo de clasificarse a la Libertadores de 2022.

Sobre los 24', Vázquez terminó una gran jugada que inició Edwin Cardona. El colombiano filtró un pase para Advíncula y el peruano lanzó un centro atrás para que el goleador del Xeneize convierta el tanto del triunfo parcial.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462190721608429568

Los primeros 45' fueron favorables a los dirigidos por Sebastián Battaglia, que dominó a su rival y la diferencia pareció corta ya que tuvo varias situaciones más para convertir.

En el segundo tiempo, 42 segundos necesitó Boca para estirar la ventaja. Fabra armó una gran jugada por izquierda, se sacó a un defensor de encima y metió un fuerte remate que venció a Vicentini. Un golazo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462202085001383940

Después del segundo gol, Sarmiento bajó los brazos y todo fue de Boca. Rápidamente Battaglia metió mano en el equipo y sacó a Ramírez, Villa y Vázquez, mientras que a la cancha entraron Medina, Salvio y Pavón. Esto no hizo que el partido cambie, ya que el Xeneize estuvo más cerca de establecer el tercero que la visita del descuento.

Ahora, Boca tiene 36 puntos, está lejos del líder River Plate (46), pero lo más importante es que volvió a meterse en puestos de la Copa Libertadores 2022.

Sarmiento de Junín quedó en 23 puntos y ahora son tres las derrotas consecutivas que tiene ya que antes había perdido ante Arsenal y Central Córdoba.

Síntesis

Boca (2): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo (69' L. López) y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez (62' Medina); Edwin Cardona (75' D. González); Sebastián Villa (62' Salvio) y Luis Vázquez (62' Pavón). DT: Sebastián Battaglia.

Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Martín García (81' J. Brea), Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gervasio Núñez (70’ Mainero); Federico Paradela (70’ Arismendi), Julián Chicco (81' M. Molina), Federico Vismara (57' S. Quiroga) y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes.

Goles: 24' Luis Vázquez, 46' Frank Fabra (B). Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Estadio: Alberto J. Armando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario