Sanción de CONMEBOL
Martes 27 de Noviembre de 2018

Boca jugaría sin Pablo Pérez, Tévez y Ábila

La CONMEBOL informó a Boca que tres de sus jugadores se perderían la final en caso de jugarse por insultar al coordinador del organismo, Mario Campos.


La revancha entre River y Boca puede habérseles complicado a varios jugadores del conjunto Xeneize. La Conmebol informó de que tres de sus futbolistas, Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Pablo Pérez, no podrían jugar el encuentro ante River por insultos al coordinador de esa entidad en el encuentro del Monumental, Mario Campos.

Embed


Aunque no han trascendido los insultos que le profesaron al delegado de Conmebol, se consideran los suficientemente graves como para que sean sancionados y se pierdan al menos el encuentro inmediatamente posterior a jugarse, en este caso la vuelta de la Libertadores.

Boca hizo un comunicado en el que pide la descalificación de River por el altercado en el que su micro sufrió un ataque y el presidente Angelici declaró que "no tienen la mente puesta en jugar el partido". Si el Tribunal de Disciplina decide que se juegue, y además sanciona a Wanchope, Tevez y Pablo Pérez, Boca saldría tremendamente malparado de lo sucedido el sábado.



Comentarios