Copa Argentina

Boca jugará por Copa Argentina en turno vespertino

El próximo miércoles Boca enfrentará a Ferro desde las 16 en La Rioja. Ese mismo día también jugarán Racing-Agropecuario y Vélez-Independiente Rivadavia.

Jueves 02 de Junio de 2022

El próximo miércoles se abrirán los 16avos de final de la Copa Argentina. Esta instancia quedará inaugurada con tres encuentros. Uno de ellos tendrá como protagonista a Boca, defensor del título. El Xeneize enfrentará a Ferro, equipo de La Primera Nacional. Esta historia se llevará adelante desde las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna, de La Rioja, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Embed

El mismo día también jugarán Racing y Vélez. La Academia enfrentará desde las 20 en el estadio 23 de Agosto, de Jujuy, a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El árbitro será Nicolás Ramírez.

Los ganadores de estos dos partidos se cruzarán en los octavos de final de la Copa.

Vélez, finalmente, jugará desde las 22.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Esta historia se llevará adelante en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y contará con la conducción del árbitro Andrés Gariano. El vencedor de este choque se medirá en la instancia siguiente con el ganador de Atlético Tucumán-Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario