Secciones
Boca

Boca inició la defensa del título con una goleada

Las Gladiadoras derrotaron 4 a 1 a Defensores de Belgrano en el capítulo inicial del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Boca estrenó su título de campeón.

Sábado 27 de Marzo de 2021

Boca Juniors estrenó este sábado de local su título de campeón del fútbol femenino, con una goleada por 4-1 ante Defensores de Belgrano por la Zona A, en el inicio de la primera fecha del Torneo Apertura.

Embed

Para Las Gladiadoras convirtieron Yamila Rodríguez a los 3 y a los 31 minutos de la primera parte; Fabiana Vallejos a los 16 del mismo período, y Andrea Ojeda, a los 45 del segundo tiempo. Débora Teixeira, a los 18 minutos de la primera mitad, descontó para el equipo del barrio porteño de Belgrano.

En otro encuentro de la jornada, Lanús igualó 3-3 como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, también por la Zona A del torneo femenino. En el predio Valentín Alsina, el Granate se adelantó con goles de Brenda Varela y Daiana Chiclana, mientras que el Lobo empató con dos goles de Claudia Roldán. Un gol en contra le permitió al local recuperar la ventaja, pero Micaela Lambare convirtió para Gimnasia y estableció la igualdad definitiva.

Embed

También UAI Urquiza aplastó 6-1 de local a Villa San Carlos, por la Zona B del campeonato, resultado que le permite al equipo Furgonero liderar su grupo.

El domingo la fecha finalizará con los partidos que jugarán El Porvenir-San Lorenzo (a partir de las 11, por TNT Sports) por la Zona A; Comunicaciones-Independiente (11), Estudiantes (LP)-Platense (15) y Rosario Central-Huracán (15.30), por la Zona B. Tiene fecha libre SAT.

Posiciones: Zona A: Boca Juniors, 3 puntos; Gimnasia (LP) y Lanús, 1; Deportivo Español, El Porvenir, Racing, SAT, San Lorenzo y Defensores de Belgrano, 0.

Zona B: UAI Urquiza, 3; Comunicaciones, Estudiantes (LP), Excursionistas, Huracán, Independiente, Platense, River Plate, Rosario Central y Villa San Carlos, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario