Secciones
Boca

Boca, con gol de Villa, lo ganó en la altura de La Paz

Boca le ganó 1 a 0 a The Strongest por la Zona C de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en la altura en el estadio Hernando Siles.

Miércoles 21 de Abril de 2021

The Strongest y Boca se enfrentaron en el Estadio Hernando Siles de La Paz en la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El Xeneize lo ganó 1 a 0 en los 3.625 metros de altura.

El Xeneize arrancó su sueño copero en la altura de La Paz, por la primera fecha del Grupo C. A los 4 minutos llegó la más clara para el local, el mediocampista de The Strongest remató desde larga distancia: la pelota pasó por encima del travesaño, sin complicar a Agustín Rossi.

Pero Boca abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo, Villa se metió en el área, se sacó de encima a un defensor y fusiló al arquero.

Embed

Pasado los 20 minutos de juego el local empezó a manejar la pelota y tuvo más llegadas en los últimos minutos. Willie Barbosa se perdió un cabezazo solo dentro del área. Boca aguanta y va de contraataque.

En el complemento, Boca arrancó con todo y Villa a los tres minutos tuvo el segundo. El colombiano se sacó de encima a un defensor y quiso picarla por encima del arquero, quien finalmente le tapó el disparo.

Sobre el final, el local buscó el empate pero no lo pudo conseguir en su casa. Ahora Boca a Santos en La Bombonera y el conjunto boliviano visita a Barcelona de Ecuador.

The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli y José Sagredo; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Raúl Castro y Jeyson Chura; Jair Reinoso y Willie Barbosa.

DT: Alberto Illanes Puente.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario