Superliga
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Boca ganó en La Paternal y volvió al triunfo como visitante

El Xeneize, que no ganaba fuera de casa desde febrero, venció 1 a 0 a Argentinos Juniors gracias al gol de Carlos Izquierdoz.

Boca venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El defensor Carlos Izquierdoz, a los 23 minutos, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado por el colombiano Edwin Cardona, convirtió el gol de la victoria.

Gol de Boca, 1-0:

Embed


Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta noche Argentinos Juniors y Boca, en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Raúl Bobadilla, Oscar Benítez. DT: Alfredo Berti.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez; Sebastián Villa, Darío Benedetto, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).

Árbitro: Andrés Merlos.