Secciones
Copa Argentina

Boca fue recibido por una multitud

Los jugadores de Boca se acercaron a los hinchas que deliraron con la presencia de su equipo en Santiago del Estero para jugar con Patronato este miércoles.

Martes 21 de Septiembre de 2021

Boca Juniors ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de este miércoles ante Patronato de Paraná, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El plantel que comanda Sebastián Battaglia, invicto en seis encuentros disputados desde que tomó el mando del equipo en reemplazo de Miguel Russo, fue recibido por una multitud que se apostó en la puerta de la concentración.

Liderados por Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, el plantel se juntó debajo del micro y se trasladó hacia las vallas para saludar a los casi tres mil simpatizantes que estaban desde muy temprano aguardando por la llegada de su equipo. En un momento de profunda emoción cuando se retiraba del lugar, Rojo retrocedió por el llanto desconsolado de un niño, sacó su tapabocas y se lo entregó al pequeño hincha de Boca.

Fue un gesto imprudente y que trajo mucha controversia, ya que aún no quedó resuelta la pandemia de coronavirus que azota al mundo y los protocolos siguen vigentes. “La verdad que muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo. No sabía (que es la primera vez en la historia que Boca visita Termas de Río Hondo). Muy contento por este recibimiento”, reconoció el ex defensor del Manchester United y Estudiantes de La Plata, quien fue repudiado en las redes por su polémica actitud.

Cerca de tres mil hinchas recibieron a Boca en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Para Boca este encuentro es crucial, ya que le permitirá seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022 de manera directa en caso de obtener el certamen de la Copa Argentina. “Es a matar o morir. Contra Patronato es un partido distinto y hay que jugarlo de esa manera”, dijo Juan Ramírez en las redes sociales.

“La Copa Argentina es una de las posibilidades que tenemos para entrar a la Copa Libertadores del año que viene. En el torneo también estamos prendidos, hay pocos puntos de diferencia. Pero sí, la Copa Argentina es un gran paso para jugar la Libertadores”, agregó el ex mediocampista de San Lorenzo de Almagro.

En lo que respecta al equipo, Sebastián Battaglia aún no confirmó los once que jugarán ante Patronato de Paraná. Vale recordar que venía de cuidar a varios de los titulares en el duelo ante Atlético en Tucumán, donde realizó siete cambios.

Las dudas del DT pasan por el mediocampo por la vuelta o no de Agustín Almendra, quien pelea por su lugar con Pulpo González y Cristian Medina. También pelea por un lugar Rodrigo Montes, el juvenil que anotó un tanto ante los tucumanos y fue la figura. La otra incógnita de Battaglia está en la presencia de Aaron Molinas o Edwin Cardona, quien volvió a tener minutos ante el Decano.

Así las cosas, el probable equipo para jugar ante el Patrón por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Agustín Almendra o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario