Copa Libertadores
Jueves 30 de Agosto de 2018

Boca festejó en Paraguay y jugará los cuartos ante Cruzeiro

No fue el mejor partido del Xeneize en la Libertadores. El elenco argentino liquidó la serie 6 a 2 y jugará los cuartos antes los brasileros.

Boca ganó 4 a 2 en su visita a Libertad de Paraguay en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.



El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.


Libertad abrió el marcador a través de Oscar Cardozo a los 12 minutos de juego, tras un grosero error de Goltz. Luego ocho minutos después lo empató Pavón y luego Zárate dio vuelta el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Jara cometió una falta dentro del área y Oscar Cardozo puso el empate desde el punto de penal.

En el complemento Boca sufrió y mucho, dejó espacios en la defensa que no pudo aprovechar el local. Promediando los 25 minutos del complemento, Tévez puso el 3 a 2 y empezó a cerrar la serie.

Luego de la ventaja obtenida por el elenco argentino, cerca de los 30 minutos, Cardona estiró el marcador desde el punto penal .

Ahora el Xeneize jugará la siguiente instancia del campeonato contra Cruzeiro, que eliminó a Flamengos en octavos.