Secciones
Ovacion

Boca empezó la pretemporada con más problemas

Julio César Falcioni, se quedó sin arqueros. Orión está lesionado, Javier García estaría negociando con Tigre y Sebastián Sosa se fue sin entrenar. Lo que expresó es que tiene una oferta mejor de lo que le ofreció el Xeneize.

Lunes 16 de Julio de 2012

Boca Juniors al parecer no tiene paz.  En el primer día de entrenamientos el DT  Falcioni se quedó sin arqueros.  Sebastián Sosa, que tenía todo acordado con el club para renovar su vínculo, llegó al predio de la AFA en Ezeiza donde el equipo inició la pretemporada, pero se fue sin entrenar. Le dijo al entrenador que tiene una oferta mejor que la que le hizo Boca (iría a Vélez a reemplazar a Marcelo Barovero), tomó sus pertenencias y se retiró.

Y así Julio César se quedó sin arqueros (el único que se movió fue Sebastián D'Angelo). El técnico ya le había comunicado a Javier García que no sería tenido en cuenta y el arquero (amigo de Riquelme) ya está negociando con el Matador para renovar su vínculo. En tanto, Agustín Orion estará seis meses inactivo tras la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió en la final con Corinthians por la Copa Libertadores.

Después de digerir la bomba que significó el desplante de Sebastián Sosa, los dirigentes dejaron trascender el nombre de Enrique Bologna, ex Banfield y Unión, que busca club. ¿Se le dará?

Así, en un clima convulsionado inició Boca su trabajo. Con la ausencia de Juan Román Riquelme y una cumbre de 90 minutos entre Falcioni y sus dirigidos. 

En tanto, Román mantendrá su silencio y esperará hasta  volver a tomar contacto con los medios. Aunque se especula que lo haría el miércoles.

El plantel de Boca quedará concentrado en Ezeiza (por la tarde habrá un segundo turno de entrenamiento) hasta el sábado, tendrá libre el domingo y el lunes partirá a Bogotá para comenzar su gira. El miércoles 25 se enfrentará a Millonarios y el viernes 27 a Independiente de Santa Fe, flamante campeón de Colombia. Luego, viajará a Venezuela para disputar otros dos encuentros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario