Copa Libertadores
Jueves 04 de Octubre de 2018

Boca empató a puro coraje y está en semifinal de la Libertadores

En el Mineirao el Xeneize igualó ante Cruzeiro 1 a 1 y se metió en la instancia de la copa. Ahora se enfrentará con Palmeiras.

Boca logró su pase a semifinales de la Copa Libertadores en Brasil al empatar 1-1 ante Cruzeiro. En la próxima fase, el Xeneize enfrentará a Palmeiras.


El equipo de Guillermo no jugó bien y, si bien el Cruzeiro tampoco mostró un buen funcionamiento, los brasileños dominaron acumulando gente en ataque.


El gol del Celeste llegó en los pies de Sassá, quien acababa de ingresar. Tras una serie de rebotes en el área, el delantero se encontró con la pelota y sentenció a Rossi. El empate de Boca llegó tras una contra que definió Pavón a los 48 minutos del segundo tiempo.


En semifinales el Xeneize enfrentará a Palmeiras. El duelo de ida se jugará en Buenos Aires, mientras la vuelta será en San Pablo.




La jugada polémica del primer tiempo


Embed


Formaciones iniciales:



Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.



Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Schelotto.



Estadio: Mineirao (Cruzeiro)



Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)



Resultado de la Ida: ganó Boca 2-0



La palabra del Melli


Embed