Copa de la Liga Profesional

Boca: el festejo de los hinchas en Paraná

El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en Córdoba para ser el campeón de la Liga Profesional. En la Plaza 1° de Mayo hubo celebración de los hinchas de Boca.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Boca Juniors es el campeón de la Copa Liga Profesional! El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en la final, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, en un Mario Alberto Kempes de Córdoba colmado.

boca festejo otra.jpg

El equipo de Sebastián Battaglia, que tuvo un semestre con altibajos en el que incluso se puso en duda la continuidad del DT, alza un nuevo título local. Ahora, tras los festejos, se preparará para afrontar un mano a mano con Deportivo Cali por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Como ya es una costumbre en cada definición de equipos de Primera División convocantes. Los hinchas de Boca se dieron cita en la Plaza 1° de Mayo de la ciudad de Paraná para celebrar el campeonato del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol tras ganarle a Tigre por 3 a 0.

Cientos de hinchas de Boca se acercaron al centro de la capital entrerriana para gritar campeón. Familias con sus hijos se pudieron ver en la cercanías a la plaza para festejar a lo grande un cetro nacional nuevo para Boca.

boca festejo gente.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario