Fútbol
Domingo 15 de Octubre de 2017

Boca derrotó a Patronato por 2 a 0 y festejó en un Grella repleto

El Rojinegro perdió ante Boca Juniors en su estadio por la Superliga. Cristian Pavón anotó a los cinco minutos del complemento. Darío Benedetto estiró la ventaja.

Patronato perdió 2 a 0 ante Boca en el partido que disputaron en el estadio Grella por la sexta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello. Cristian Pavón, a los 5 minutos del segundo tiempo, anotó para el visitante. A los 35' Darío Benedetto marcó el segundo para sellar el resultado definitivo.


Embed


Embed


El Xenieze llegó a Pararaná como líder del torneo y con puntaje ideal, mientras que Patrón buscaba continuar la racha positiva en su cancha, donde ganó los dos primeros partidos que disputó. Finalmente fue Boca quien festejó y el Rojinegro conoció la primera derrota como local


El encuentro se inició 20 minutos tarde debido al exceso de papeles en el césped, que dificultaban la visión de los jugadores. La demora se extendió ante la imposibilidad de limpiar la cancha, lo cual se logró luego de probar mediante distintos métodos.


La previa

No fue el de las grandes finales, pero el clima que se respirò en el ambiente futbolero de Paraná y la región se asemejò bastante. La expectativa quedó reflejada en la incesante demanda de entradas que se dio a partir de la apertura de las boleterías. Es que recibir a Boca no es cuestión de todos los días.

Embed




Embed




cancha1.jpg


El gobernador Gustavo Bordet dijo presente en el Grella. El mandatario, hincha de Santa María de Oro de Concordia, llegó al estadio a las 19.30 acompañado de colaboradores.


bordet patronato.jpg



Comentarios