Secciones
Boca Juniors

Boca convoca a sus hinchas a salir a la calle con la camiseta puesta

Este miércoles 3 es el aniversario del Xeneize y desde el club motivan una linda movida con identidad.

Martes 02 de Abril de 2019

Son tiempos difíciles en Boca. La final perdida ante River en Madrid por la Copa Libertadores es una herida que seguramente dejará cicatriz. Pero para que pueda empezar a sanar, desde el club lanzaron una campaña para convocar a los hinchas y recuperar la identidad.

Este miércoles el club cumplirá 114 años y desde Brandsen 805 salió la iniciativa para teñir de azul y oro las calles del país. En la campaña, les piden a los hinchas que salgan a la calle con "algo de Boca". La camiseta, un gorro, una bufanda; un prendedor, una mochila. Algo distintivo, algo con los colores.

Es un año complejo para la política de Boca. La gestión de Daniel Angelici llegará a su fin y desde el oficialismo intentarán retener las riendas del club con Christian Gribaudo. Sin embargo, a aquella promesa del Tano de "renovar el pasaporte para volver a Japón" le queda una última bala de plata: la actual Libertadores. Pero si no se da, los ocho años del empresario del juego y abogado por el club se esfumarán sin títulos internacionales.


Mensaje de Carlitos


Embed




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});