Ovacion

Boca comenzó la semana con lesionados

Agustín Orión, Juan Forlín y Jonathan Calleri abandonaron la práctica matutina de Boca. El delantero es el más comprometido y se perdería el debut ante Newell's.  

Lunes 04 de Agosto de 2014

El arquero Agustín Orión, el defensor Juan Forlín y el delantero Jonathan Calleri abandonaron este lunes la práctica de Boca, primera de la semana previa al debut en el Campeonato de Primera División, que se producirá el domingo próximo ante Newell's de Rosario en La Bombonera.   

 

Orion se fue con un estado febril que no le impedirá jugar el partido estreno y Forlín se fue a realizar estudios físicos para comprobar si se trata de una lesión la molestia muscular sentida en el amistoso con Quilmes, el último sábado.

 

La situación de Calleri es más compleja, pues el delantero volvió a sentir dolores en la cadera, sobre la cresta ilíaca, donde se golpeó la semana pasada tras chocar con Daniel Cata Díaz.

 

El ex All Boys muy probablemente se pierda el partido con Newell's, pero no así el defensor, que la mañana de este lunes se entrenó a la par del plantel dirigido por Carlos Bianchi en el predio de Casa Amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario