Superliga
Domingo 02 de Septiembre de 2018

Boca cerró el domingo celebrando una goleada en la Bombonera

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto venció 3 a 0 a Vélez por la cuarta fecha de la Superliga. El Xeneize, que venía de obtener el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, redondeó una gran semana.

Boca goleó 3 a 0 a Vélez Sarfield, en la Bombonera en el último encuentro de la jornada dominical correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Xeneize ganó tranquilidad en la primera etapa al obtener dos tantos de distancias. abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de Cristian Pavón. El cordobés anotó su segunda conquista en la temporada.
Embed

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto aumento distancias a los 40' con un penal ejecutado por Cardona.

Embed

Boca cerró la persiana a los 92' con una contra letal en la que Sebastián Villa capitalizó la asistencia de Darío Benedetto para sentenciar a Domínguez.
Embed



De esta manera, El Xeneize cerró una semana dulce después de obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además recuperó terreno en el torneo local tras la caída sufrida ante Estudiantes La Plata y el empate ante Huracán.

Boca se ubica a tres unidades de Racing, el flamante líder que tiene el campeonato Por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze se mantienen con 4 puntos.