Secciones
Boca

Boca campeón del Senior tras vencer a San Miguel

El equipo de Boca conformado por recordados ídolos xeneizes se impuso por 4 a 0 en la final del certamen. Repasá todas las figuras del equipo de Quique Hrabina.

Martes 21 de Septiembre de 2021

Boca se coronó este lunes campeón de fútbol senior tras vencer en Ezeiza en la final a San Miguel por un abultado 4-0. Los goles del conjunto de Enrique Hrabina fueron obra de Antonio Barijho, el Cata Díaz, Marcelo Delgado y Martín Andrizzi.

El once ganador de esta noche estuvo conformado por Carlos Navarro Montoya; Hugo Ibarra, Joel Barbosa, Daniel Díaz, Jorge Martínez; Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Matías Donnet, Leandro Gracián, Chipi Barijho y el Chelo Delgado. Otros ídolos xeneizes integrantes del plantel son Christian Muñoz, Néstor Fabbri, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Rosada, Roberto Pompei, Ariel Carreño y Andrizzi, goleador en la velada definitoria.

La campaña del equipo de Hrabina contempló 11 victorias, dos empates y sólo una derrota. Para coronar la gesta, contó Chicho Serna, hubo asado para todos en Boca Predio. Hrabina, el DT del Senior de Boca campeón: "Ganamos el torneo de punta a punta"

"Seguimos perteneciendo y eso es bárbaro para nosotros. Salimos campeones porque ganamos el torneo de punta a punta, los muchachos siguen teniendo un gran nivel", dijo el entrenador del equipo.

"Los muchachos jugaron de forma espectacular, perdimos un solo partido, que lo podríamos haber empatado en la última jugada. Hoy gracias a Dios lo arrancamos ganando y en el primer tiempo ya íbamos 3-0 y eso te da tranquilidad para manejar los tiempos. Con muy buen nivel futbolístico, siempre manejándonos con la pelota a pie y presionando en el campo rival. Dando un buen espectáculo, los que lo pudieron ver van a estar muy contentos", destacó el DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario