Copa Libertadores
Jueves 30 de Agosto de 2018

Boca busca en Asunción su pasaporte a los cuartos de final

Con los regresos de Gago y Benedetto, el Xeneize visitará a Libertad, desde las 19.30, con la ventaja a favor de 2-0 obtenida en el partido de ida.

Boca Juniors irá este jueves en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize jugará como visitante frente a Libertad de Paraguay a las 19.30 (hora de nuestro país) en el estadio Nicolás Leoz bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

En el encuentro de ida, jugado en la Bombonera, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ganó 2 a 0. Este resultado obliga al equipo paraguayo a salir a buscar un gol y a que no le conviertan, ya que un tanto del Xeneize complicaría aún más a Libertad.

El Xeneize lleva dos partidos sin ganar ni convertir en la Superliga, casualmente los dos que jugó con Mauro Zárate de centrodelantero. Por eso, Guillermo apostaría fuerte y en Asunción pondría desde el arranque a Darío Benedetto, que hace más de 9 meses que no juega un partido oficial. También estaría desde el arranque Fernando Gago, compartiendo la mitad de cancha con Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

Tras caer en La Bombonera, el conjunto paraguayo no volvió a perder: ganó los tres encuentros que jugó y convirtió seis goles. Así, Villalba mantendrá a los futbolistas que vienen en levantada.

Probables formaciones

Libertad: Muñoz; Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia; Riveros, Arévalo Ríos, Aquino; Bareiro, Iván Franco y Cardozo.
Boca Juniors: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Zárate.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Nicolás Leoz.
Hora de inicio: 19.30.
Televisa: Fox Sports.

Comentarios