Copa Libertadores
Lunes 30 de Octubre de 2017

"Boca bate récords, pero juega un solo torneo"

El presidente de River habló en el comienzo de una semana clave. "Le damos prioridad a las cosas: después de Lanús pensaremos en el Superclásico", avisó.

Rodolfo D'Onofrio habló en el comienzo de una semana especial para River, que se jugará mañana el posible paso a otra final de Copa Libertadores y que el domingo recibirá a Boca en el Superclásico.


Consultado sobre el momento del rival de toda la vida, fue categórico: "Nos gustaría estar más cerca en el torneo, pero Boca ganó todos los partidos. Está batiendo récords, pero es cierto que juega sólo un torneo. Nosotros tres. Tenemos encima siete u ocho jugadores que no están pudiendo jugar y ante Talleres tuvimos que poner a chicos muy jóvenes, aunque el campeonato igual es largo. Recién una vez que pase Lanús pensaremos en el Superclásico".


Luego, agregó: "No minimizo el partido con Boca, pero le doy prioridad a las cosas. Nos jugamos el segundo tiempo de una serie que vamos ganando 1-0. Llegar a al final de la Libertadores es el sueño de todos los clubes argentinos. Vivo escuchando que muchos se están preparando para el año que viene, que otros esperan que River la gane para clasificar de una manera distinta. Miren si no es importante".

Comentarios