Secciones
Ovacion

Boca avanzó a la final de la Copa de la Superliga

Derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Bombonera. El Xeneize enfrentará en la definición del certamen a Tigre.

Domingo 26 de Mayo de 2019

Boca Juniors se transformó en el segundo finalista de la Copa de la Superliga. El Xeneize sacó boletos a la definición del certamen al derrotar 1 a 0 a Argentinos Juniors, en el juego decisivo de una de las series de semifinal. A los 55 minutos Lisandro López anotó el único gol del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.

Embed


Ambos equipos finalizaron el encuentro con 10 futbolistas. A los 52´fue expulsado el mediocampista del Bicho de La Paternal Matías Romero. En el dueño de casa recibió la tarjeta roja Iván Marcone a los 76´.

Embed


Boca enfrentará en la final a Tigre. El Matador sacó boletos a la definiicón luego de dejar en el camino a Atlético Tucumán. La final de la Copa de la Superliga se desarrollará el 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes



Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Marcos Díaz; Frank Fabra, Junior Alonso, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli.
DT: Diego Dabove.

Supentes: Lanzilotta; Bojanich, Ybáñez, Mac Allister, Montero, Miljevic, Bobadilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario