Secciones
Liga Profesional

Boca abrió un consultorio pensando en los socios y vecinos

Boca Juniors estrenó un centro médico, odontológico y kinesiológico en los alrededores de la Bombonera

Jueves 19 de Agosto de 2021

El Club Atlético Boca Juniors acaba de inaugurar un Centro Médico, Odontológico y Kinesiológico en el serán atendidos socios, socias (de forma gratuita presentando su carnet) y también vecinos del barrio bajo un módico arancel. Los consultorios están ubicados sobre la calle 20 de septiembre, en la intersección con Martín Rodríguez, a escasas cinco cuadras de la Bombonera.

Ante la presencia del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, y del presidente de la Comisión Médica de Boca, Emilio Nana, se levantó el telón de un proyecto que buscará enriquecer la atención médica de los asociados y las personas en general a través de “un moderno sistema de atención en distintas especialidades que permitirán una gran cobertura de salud”.

Según informaron desde la entidad azul y oro, el programa “Boca te cuida” contará con consultorios que se encuentran bajo la Dirección Médica de doctores calificados y bajo la dirección administrativa de un grupo responsable y capacitado para que los socios de Boca y pacientes del barrio se beneficien con la mejor atención. Se implementaron líneas telefónicas para la reserva de turnos y también habrá atención por demanda espontánea (sujeto a cada especialidad).

A través del programa "Boca te cuida", se atenderán socios, socias y también los vecinos del barrio

Entre las especialidades se encuentra Alergia, Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Fonoaudiología, Ginecología, Kinesiología y rehabilitación (alteraciones posturales, cardiovascular y otras), Neumonología, Neurología, Nutrición, Odontología (con cirugía, endodoncia, implantes, odontopediatría y ortodoncia), Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría (con clínica pediátrica, ecografía y psicopedagogía, entre otras), Psicología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología. En cuanto a imágenes y estudios, figuran Densitometría, Mamografía, Tomografía, Radiología General, Ecografía, Resonador, Holter, Ergometría y Doppler (vascular y cardíaco).

Además, el Área de la Mujer con aparatología de última generación y un grupo de profesionales altamente calificados para consultas médicas, ecografías ginecológicas, ecografías mamarias y tocoginecología.

Los días horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 12. Los domingos y los días de partido (sean entre semana o fines de semana) los consultorios permanecerán cerrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario