Ovación
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Bielsa tendría los días contados en Lille

El club comunicó por Twitter que el Loco fue "suspendido temporalmente", tras la última derrota ante Amiens

El rosarino Marcelo Bielsa fue suspendido como director técnico de Lille de Francia, anunció este miércoles por la tarde el club. "Lille decidió suspender temporalmente a Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador en el marco de un procedimiento iniciado por el club", informó el equipo en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles de la decisión.



El procedimiento, especulan distintos medios de Francia, desembocará en el despido definitivo del técnico. El Loco, de 62 años, fue presentado como DT del club galo en mayo pasado y generó grandes expectativas. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron, ya que el club marcha en el puesto 13 en la zona de descenso de la Ligue 1, con apenas 12 puntos en 13 jornadas disputadas.


En el último partido, Lille cayó 3-0 como visitantes ante el Amiens. La última experiencia de Bielsa había sido también en la liga de Francia, en Olympique de Marsella. Antes había pasado por Athletic de Bilbao (España), los seleccionados de Argentina y de Chile, Espanyol de Barcelona, Vélez Sarsfield, América y Atlas (ambos de México) y Newell's.

Comentarios