Ovacion

Bielsa fustigó a un periodista durante cuatro interminables minutos

El entrenador argentino, en una conferencia de prensa estuvo muy duro con un cronista español, quien hizo una pregunta que enloqueció al ex DT de Newell's y Vélez. Todo en un momento, en que muchos en España dicen que los jugadores ya no soportan al Loco.

Jueves 30 de Agosto de 2012

"Tengo la obligacion de desenmascar a quien se maquilla para preguntar".

"Tengo todo el derecho del mundo de decir: “Mire, no me engaña, no me dejo engañar”.

"Lo que si se, es que siempre detras de su pregunta hay una segunda intención manifiesta. Hay que desenmascararse”

Estas fueron algunas de las frases con las que el entrenador Marcelo Bielsa fustigó a un periodista de la ciudad de Bilbao, España en una conferencia de prensa en la que el Loco no se quedó callado y por cuatro minutos escupió un monólogo furioso.

Todo esto es a raíz del pésimo comienzo que tuvo el Athletic en el campeonato español en la actual temporada, ya que en las dos primeras fechas no cosechó ningún punto y recibió nueve goles en contra.

Además, en España no son pocos los medios que mencionan que los jugadores del Bilbao ya no toleran ni aguantan al ex DT de Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield.

Mientras, el equipo se desangra y Bielsa no encuentra soluciones para evitar la hemorragia. Primero, porque no cuenta con sus dos futbolistas más importantes. Y segundo, porque no tiene recambios.


Aunque el propio Bielsa, sabedor de esos rumores, afirmó la pasada semana que había preguntado tanto a Llorente como a Martínez si él era la causa de sus deseos de marcha y ambos jugadores se lo negaron.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario