Ovacion

BIanchi y Riquelme se respetan mutuamente

El entrenador de Boca fue claro y dijo que con el ahora jugador del Bicho de La Paternal "tengo una buena relación" y "me dará mucho placer ver a Riquelme en Argentinos Juniors".

Viernes 08 de Agosto de 2014

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, volvió este viernes a las clásicas conferencias de prensa antes de los partidos, se lo vio de buen humor y no evitó referirse a su relación con Juan Román Riquelme. "Tengo una buena relación con Román, nos respetamos mutuamente", afirmó el DT.

 

Tampoco ahorró elogios para el ahora enganche de Argentinos Juniors: "Me dará mucho placer verlo a Riquelme en Argentinos Juniors. Es el jugador mas importante de la historia de este club".

 

El virrey también habló sobre varios temas de la actualidad xeneize y confirmó el equipo que el próximo domingo se enfrentará a Newell's.

 

Sobre los refuerzos que llegaron al club expresó. "Se fueron muchos jugadores, y en teoría, había que reforzar. Los refuerzos son para completar el plantel. Los jugadores que traje son para completar, algunos jugarán de titular y otros no".

 

Sobre la camiseta 10 de Boca. "Le di la 10 de Boca a Luciano Acosta porque la gente lo quiere, la 10 pesa mucho. Alguien la tenia que llevarla. Pesa más que la estatua de Cristobal Colón".

 

Sobre el nivel del equipo. "Hay que mejorar en todas las lineas. El juego del mediocampo, la defensa, definir mejor arriba. Si no definen, no sirve jugar bien. Desearía que el equipo demuestre más de lo que hizo contra Huracán. Estamos en 6 puntos, pretendiendo que el equipo juegue mucho mejor".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario