Superliga
Martes 18 de Diciembre de 2018

Bértoli se retirará después de la Superliga

El arquero de Patronato lo anunció en el acto de Unidad Ciudadana en Villaguay. "Continúo trabajando de forma paralela con el fútbol hasta que finalice mi carrera deportiva que será cuando termine el actual torneo", señaló.

El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, anticipó que ya decidió retirarse de la actividad como futbolista profesional una vez que finalice la presente temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. "Continúo trabajando de forma paralela con el fútbol hasta que finalice mi carrera deportiva, que será cuando termine el actual torneo", manifestó durante su participación en un acto político celebrado el pasado fin de semana en Villaguay.

"Mi mandato como concejal termina el 10 de diciembre de 2019, y estamos en tiempos de conversación con distintos dirigentes que tienen la posibilidad de tomar decisiones", contó sobre su actividad política, y agregó: "Continúo trabajando de forma paralela con el fútbol hasta que finalice mi carrera deportiva que será cuando termine el actual torneo".

Embed


El paranaense que llegó con Patronato desde la Liga Paranaense de Fútbol a la Primera División comunicó su decisión desde la Ciudad de Encuentros en diálogo con En Voz Alta que se emite en Radio UNER Paraná (FM 100.3).

TE PUEDE INTERESAR >>>> > Los Históricos de Patronato


Durante su carrera en Patronato, el Cabezón dejó su nombre grabado a fuego en la historia del fútbol paranaense y entrerriano. Fue clave en cada uno de los ascensos del Rojinegro y se lució en los penales ante Santamarina de Tandil que le permitieron a su equipo subir a Primera División en 2015.

Consultado sobre su participación en el acto político en Villaguay, manifestó: "Tuve la posibilidad de ser convocado a este hermoso encuentro, ya que desde nuestro espacio creemos que las políticas nacionales le están haciendo mucho daño a la ciudadanía".

Sobre su futuro, el arquero con pasado en Universitario, Atlético Paraná, Oro Verde, Unión de Crespo, entre otros, manifestó que "por la poca disponibilidad de tiempo producto de que llevo adelante dos actividades muy demandantes hoy no podría encabezar algo, aunque todavía no lo tenemos definido".


Comentarios