Patronato
Jueves 16 de Agosto de 2018

Bértoli: "Falta el ruido y las banderas"

El capitán de Patronato valoró el apoyo de la gente ante Colón, pero dijo que se necesita del folclore para el partido ante Racing el viernes 24 en Paraná. Habló del juego del domingo ante San Martín y de los árbitros.

El jugador de Patronato, Sebastián Bértoli, fue elegido como el mejor arquero de la fecha según la Superliga luego del empate 0 a 0 ante Colón en el Grella el pasado sábado. "Es una satisfacción", dijo.

El capitán habló con UNO en el medio día de este miércoles, luego del último entrenamiento en Paraná antes de partir a San Juan donde el domingo enfrentará a San Martín por la segunda fecha desde las 11. "Va a ser uno de los rivales que va a estar en nuestra lucha", dijo sobre el Santo sanjuanino.

Por otra parte, Bértoli se refirió al polémico arbitraje ante Colón y dijo que el próximo partido como local ante Racing será una "linda oportunidad" para la gente de Paraná acompañe.Declaró que "espera" que estén "los bombos y las banderas". "Sería bueno dar esa imagen de folclore", señaló.

MIRÁ EL VIDEO.


Embed

Embed

PABLO LEDESMA: "Intentamos tener buen juego y ser protagonistas"

Embed



Comentarios