Secciones
Ovacion

Bernay, se suma a la lista de candidatos a dirigir Patronato

El ayudante de campo de Pedro Troglio estaría en la mira de algunos dirigentes del club paranaense. Pero, en diálogo con UNO, Bernay dijo que no lo llamaron.  Este lunes se incorpora a Gimnasia y Esgrima La Plataa.  

Domingo 01 de Julio de 2012

La danza de nombres para dirigir Patronato es cada vez más amplia. A los mencionados Palermo-Abondanzzieri; Ricardo Rodríguez, Roberto Totta y Medero Marini, se le sumó Víctor Bernay.

El nombre del concordiense siempre estuvo presente en los pasillos del club, a tal punto que cuando el equipo tuva una racha negativa y la hinchada cuestionó a Fuentes, su apellido tomó fuerza. 

En aquella oportunidad y ante la consulta de los medios no dudó en decir que le gustaría algún día dirigir Patronato, pero fue muy respetuoso y aclaró no hablaría con el club "en tanto y cuanto este trabajando otra persona".

Este domingo UNO se comunicó con Bernay, quien comentó que estaba viajando a La Plata, donde mañana tendrá una reunión con los dirigentes para terminar de proyectar algunas cuestiones en Gimnasia y Esgrima.

En tal sentido confió que nunca recibió un contacto de los dirigentes de Paraná. 

Bernay estuvo con el exjugador de la Selección en el banco de Independiente, Cerro Porteño de Paraguay y Gimnasia. Dirigió en Concordia y a Atlético Uruguay.     

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario