Ovacion
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Berizzo le pegó un pelotazo accidental al Tata Martino

El técnico de Paraguay quiso apurar un lateral y le pegó un pelotazo a su colega de México.

Eduardo Berizzo y el Tata Martino protagonizaron el blooper menos pensado. Fue a los 43 minutos del primer tiempo del amistoso en el que México le iba ganando por 3 a 0 a Paraguay en Estados Unidos. Y la situación, inesperada, más teniendo en cuenta que ambos entrenadores tienen la misma cuna: Newell's Old Boys.
¿Qué pasó? Berizzo, contrariado por el mal rendimiento de su equipo y apurado por reanudar el juego tras un lateral, pateó la pelota con tan mala fortuna que el balón impactó en la cara de Martino, volándole los lentes, causándole un corte pequeño en la nariz y una sorpresa mayúscula.
De inmediato, Berizzo se acercó a Martino y le pidió disculpas. El extécnico de la selección nacional y del Barcelona le respondió con una sonrisa y hasta después, una vez terminado el encuentro, que finalizó con el triunfo de México por 4 a 2, se animó a bromear por el incidente.
"Estoy enojado con Eduardo, todavía le pega bien de zurda y hoy apuntó bien", dijo Martino y aclaró que estaba bromeando.
Embed

Comentarios