Ovacion
Lunes 18 de Febrero de 2019

Berizzo fue confirmado como entrenador de la selección de Paraguay

El Toto Berizzo salió en diciembre de Atlético de Bilbao y ahora fue contratado hasta el Mundial 2022.

Las negociaciones fueron rápidas y Eduardo Berizzo se convirtió en entrenador de la selección de Paraguay a cinco meses del inicio de la Copa América y tras deshacerse de Juan Carlos Osorio.
El Toto Berizzo se encontraba libre tras su salida en diciembre de Atlético Bilbao y ahora se convirtió en el técnico de una selección por primera vez en su carrera.
"La presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22 del corriente en la Albiróga de Ypané", detalló un escueto comunicado publicado en el sitio web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Berizzo asumirá en la selección albirroja con un contrato hasta después del Mundial de Qatar 2022. Será una nueva etapa del argentino como técnico tras sus pasos por Estudiantes, O'Higgins de Chile, Celta de Vigo -, Sevilla y Athletic Bilbao, de donde fue echado.
Berizzo fue un exquisito defensor, dos veces campeón con Newell's, que formó parte del recordado equipo que dirigía Marcelo Bielsa y entre otros partidos
Ahora con su llegada a la selección de paraguaya, sigue los pasos de otro ídolo de Newell's, el Tata Martino que tuvo un gran trabajo en la selección paraguaya donde llegó al histórico partido de cuartos de final en el Mundial 2010.

Comentarios