Secciones
Berizzo

Berizzo convocó de urgencia a Tacuara Cardozo

Berizzo citó a Tacuara Cardozo, hace dos años no juega para su país, por la baja de Sanabria. Además, no podrá contar con Da Motta, volverá Junior Alonso.

Martes 07 de Septiembre de 2021

Eduardo Berizzo convocó a Óscar Cardozo a la Selección de Paraguay de cara al partido ante Venezuela, que se jugará el jueves a las 19.30 en Asunción, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero de 38 años llevaba dos fuera del combinado guaraní

El actual futbolista de Libertad (es dirigido por Daniel Garnero) reemplazará a Antonio Sanabria, quien fue desafectado por problemas familiares. Los números de Tacuara con la camiseta de su país, que no viste desde la Copa América 2019, registran 12 goles en 52 encuentros disputados.

La otra baja de Paraguay es por la lesión de Robert Piris Da Motta, mientras que Junior Alonso cumplió la fecha de suspensión y podrá retornar. En medio de las críticas por los resultados, el seleccionado guaraní viene de perder como visitante frente a Ecuador y empatar como local ante Colombia.

El Toto es muy cuestionado en aquel país y se habla que un paso en falso frente a Venezuela podría ponerle fin a su ciclo. De los últimos ocho partidos, tan solo ganó uno (justamente frente a Venezuela) y hasta el momento se encuentra en la sexta posición de la tabla (fuera de la clasificación).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario