Turismo Carretera
Domingo 31 de Marzo de 2019

Benvenutti cumplió su sueño en Concepción del Uruguay

En su tercera carrera en el TC conquistó su primera carrera al adueñarse la competencia que se desarrolló este domingo en La Histórica. Mariano Werner fue el mejor entrerriano posicionado al concluir 14°.

Juan Cruz Benvenutti tuvo este domingo su bautismo triunfal en el Turismo Carretera. El piloto de Villa La Angostura que afrontó su tercera carrera en la categoría más popular del automovilismo argentino conquistó la tercera fecha de la temporada que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Embed


Al comando del Torino del Laboritto Jrs, el último campeón del TC Pista lideró el podio que completaron Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Facundo Ardusso (Torino).


Mariano Werner fue el entrerriano mejor posicionado. El paranaense (Ford) concluyó en la 14° ubicación; el uruguayense Próspero Bonelli (Chevrolet) finalizó 21°.


José Manuel Urcera sigue como líder del campeonato con 114 unidades, escoltados por su compañeros de equipo, Valentin Aguirre con 104 y Guillermo Ortelli con 102.5.


La cuarta fecha de la temporada será el próximo 14 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Comentarios