Automovilismo

Benvenuti ganó la final del TC que se disputó en Posadas

En la octava fecha de la temporada, Benvenuti, piloto de Torino, se llevó una victoria clave. El paranaense Mariano Werner finalizó cuarto.

Domingo 17 de Julio de 2022

Juan Cruz Benvenuti se llevó un importante triunfo en la octava carrera del Turismo Carretera que se llevó a cabo en Posadas, en el circuito de Rosamonte, este domingo. Por su parte, Christian Ledesma (Chevrolet) y Josito Di Palma (Ford) terminaron segundo y tercero, respectivamente. Werner, por su parte, fue cuarto.

En la provincia de Misiones, el piloto de Torino de 25 años se hizo fuerte y consiguió una victoria clave para seguir en la pelea del campeonato, luego de haber hecho la serie más rápida y largar desde la pole position.

Benvenuti ganó en Posadas.jpg
Benvenuti dio cátedra en su Torino y ganó en Posadas.

Benvenuti dio cátedra en su Torino y ganó en Posadas.

Además, cabe remarcar que el corredor radicado en Neuquén aprovechó la mala carrera que realizó Agustín Canapino, el líder del torneo, quien terminó 17° en la final y dejó pasar una gran oportunidad de estirar la ventaja en lo más alto.

De esta manera, Benvenuti se aseguró una victoria necesaria si quiere pelear el título y consiguió la cuarta conquista en su historial. Así alcanzó el tercer puesto del campeonato que lo deja a 40,5 del piloto de Chevrolet.

En cuanto a las posiciones generales, Agustín Canapino lidera la clasificación con 283.5 puntos. Mariano Werner está décimo con 193 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario