Fútbol

Benedetto salió de la práctica por un esguince de tobillo

Darío Benedetto se retiró en medio de la práctica de fútbol por un esguince de tobillo izquierdo y es duda para el partido del próximo domingo ante Estudiantes

Jueves 21 de Julio de 2022

En la práctica de fútbol que tuvo Boca hoy en el predio de Ezeiza salió lesionado Darío Benedetto con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, que ya lo tenía afectado desde el partido ante Talleres de Córdoba el fin de semana pasado.

Por el esguince el jugador Xeneize está en duda para el partido contra Estudiantes de la Plata, en el cual volverán a ser titulares Alan Varela y Oscar Romero. La idea del cuerpo técnico es evaluar día a día la evolución del Pipa, más allá de que el jugador quiere estar en este mal momento del equipo.

El técnico Hugo Ibarra alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo (Facundo Roncaglia), Nahuel Genez y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Oscar Romero y Darío Benedetto.

Fue la primera vez que hicieron fútbol formal Payero y Roncaglia, las dos incorporaciones del club en este semestre, en tanto en el once de reserva estuvieron Norberto Briasco y Diego González, ya repuestos de sus lesiones.

El viernes, con todo el plantel a disposición, Ibarra va a probar un equipo en el que estarán Varela y Romero, quienes reemplazarán a Jorman Campuzano y Nicolás Orsini.

La duda es, más allá de si juega Benedetto, si sigue Exequiel Zeballos o si ingresa Juan Ramírez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario