Boca Juniors

Benedetto romperá el silencio tras la interna de Boca

El Pipa Benedetto hablará públicamente para aclarar todo lo que sucedió en la intimidad del vestuario azul y oro durante los últimos días.

Jueves 14 de Julio de 2022

Benedetto será el invitado especial de Sebastián Vignolo en el programa de ESPN, Debate F, que se emitirá este miércoles 13 de julio a partir de las 19:00 horas. Contrario a como se estipulaba desde un comienzo, con la posibilidad de que el delantero convocara a una conferencia de prensa en La Bombonera, Benedetto se decantó por aparecer en televisión para difundir su mensaje y ser entrevistado por el equipo del Pollo.

Cuando se vivían los primeros días después de la tormenta en Boca, los rumores de una posible conferencia de prensa de Darío Benedetto amenazaba con enturbiar las aguas en La Ribera una vez más. Según trascendió, el Pipa se habría comunicado con Juan Román Riquelme para disculparse por los comentarios que realizó su hermano en Instagram y la palabra pública del delantero sería para intentar ponerle paños fríos a una semana bastante movida.

Todo comenzó desde el despido de Sebastián Battaglia como DT de Boca, revelando que no recibió motivos por la decisión que tomó el Consejo de Fútbol y se fue agradeciendo por redes sociales a todos los integrantes de la delegación azul y oro a excepción de los dirigentes.

También salió a la luz el conflicto entre los referentes del vestuario y el Consejo de Fútbol por una vieja deuda con el plantel a raíz de los premios que correspondían por la consagración de Boca en la Copa de la Liga 2022. Contra San Lorenzo, Marcos Rojo fue a buscar a Carlos Izquierdoz tras anotar y destapó definitivamente la interna. Ahora, quién romperá el silencio por primera vez de forma pública será Benedetto

Como si fuera poco, luego de que el hermano del delantero Xeneize escribiera en un posteo "El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”, Agustín Almendra, futbolista surgido de las inferiores fue tajante y le dio like a una publicación que defendió a Juan Román Riquelme con una bandera que rezaba "Jamás morirá".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario