Secciones
Rugby

Belu Lucius bancó a Ortega Desio: "Merecías otro final"

La influencer Belu Lucius, esposa del jugador de Paraná, se refirió a la finalizacón del vínculo que su marido tenía con la Unión Argentina de Rugby.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Belu Lucius dejó de lado la felicidad que transmite a través de sus redes sociales, para hablar de una situación que afecta a su esposo. El paranaense Javier Ortega Desio finalizó su contrato con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la panelista quiso brindarle su apoyo al deportista, con un contundente mensaje.

“Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. 2 mundiales. Final del Súper Rugby”, comenzó enumerando Belu en su cuenta de Instagram, sobre la trayectoria de Ortega Desio.

“Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos”, continuó la influencer, junto a una foto de su esposo defendiendo la camiseta de los Jaguares.

Sin embargo, sobre el final mandó un fuerte mensaje a la organización deportiva. “Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos”, finalizó Belu, que recibió el apoyo y la contención de sus seguidores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario