Ovacion
Sábado 11 de Agosto de 2018

Belgrano y San Martín de San Juan no se sacaron ventaja

El Pirata, con el debut de Bernardi, y el conjunto sanjuanino empataron en cero en el Gigante de Alberdi. Fue el debut de ambos en la Superliga.

Belgrano de Córdoba igualó 0 a 0 ante San Martín de San Juan en uno de esos partidos claves que se jugarán esta temporada.


En el Gigante de Alberdi colmado ambos buscaron sumar sus primeros tres puntos en esta Superliga. Belgrano arrancó bien metido, con varias aproximaciones al arco de Ardente pero fue San Martín el que tuvo la más clara y casi moja en la primera, pero Olivarez salvó en la línea. Se siguió aproximando el Pirata pero el 1 sanjuanino se lució en cada una. Mereció más pero falló en la definición.


La segunda etapa comenzó más pareja y al Pirata le costó volver a encontrar el dominio. Rigamonti mostró seguridad y salvó varias veces al equipo, que ya no aprovecha los espacios.


En el cierre del partido, el ex-Patronato, Adrián Balboa, tuvo la más clara; pero su remate pegó en el palo. Fue empate en Córdoba en el debut de ambos en el torneo de Primera.


Formaciones:


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Gabriel Alanis; Federico Lértora; Denis Rodriguez, Martín Rivero, Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

S. Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Arián Pucheta, Juan Rodríguez y Gianni Rodríguez; Marcos Gelabert y Matías Fissore; Diego Cardozo, Claudio Mosca y Martín Bravo; Palacios Alvarenga. DT: Walter Coyette.


Árbitro: Germán Delfino. Asistente 1: Gabriel Chade. Asistente 2: Pablo González. Cuarto árbitro:Julio Barraza. Estadio: Belgrano.

Comentarios